Blogia
cybertarantula

Novedades sobre las arañas.

Novedades sobre las arañas.

¡Hola! Este es un blog SEMESTRAL, no diario, nunca fui buena con la disciplina, y a Bruna bueno no le interesa mucho lo que escribo porque no sabe (por ahora) leer, lo que si hace es ver television, y ahí se entera de un monton de cosas, que luego me anda preguntando y asi encontré varias cosas interesantes sobre las arañas, que otra cosa le va a interesar a Bruna.

Bien aqui van las noticias: Se trata de la "receta" de la seda que la viuda negra, una de las más resistentes del mundo arácnido, utiliza para tejer su telaraña. Y la telaraña de la viuda negra está hecha principalmente de un tipo de seda, llamada "Dragline".  Este tipo de seda es conocida por sus extraordinarias propiedades de fuerza y flexibilidad excepcional. Ahora la quieren usar para fines militares (off course) y demas materiales para los seres humanos, Bruna pregunta quien la patenta y si las viudas negras cobran royalties, -tiene una ex-cuñada -viuda negra ex-cuñada- se entiende? Guiño-  que no se banca mucho y le da un poco de odio que tenga algo que ella no tiene -es casi humana miren- (para leer la noticia completa clic en el siguiente link http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6748000/6748117.stm).

Es fue la noticia uno, la siguiente es de sumo interes para los lectores masculinos (si que hubiera o hubiese algun lector de cualquier sexo, esperamos Bruna y yo que no sufran de impotencia de todas maneras) "El veneno de la araña brasileña Phoneutria nigriventer podría ser usado para desarrollar un remedio natural contra la impotencia", ¿se dan cuenta?, los brasileños nos ganan en todo, tienen carnaval, la pasan bomba y por si fuera poco si les cuesta pasarla bomba, ¡una araña los ayuda!, no me digan si no es como para irse a vivir allá. ¿quieren saber más? http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6624000/6624063.stm.

Y muchas mas noticias que podrán leer en los link ut supra (mas arriba) mencionados. La última novedad de la parte humana de esta amistad (o sea yo) era que trabajaba en un cyber, (sino lean los post anteriores, no son muchos asi que terminan rápido) pero lo cerraron, clausuraron y al dueño se lo llevaron preso por piratería de software y otros delitos que no recuerdo, en fin como yo fui a verlo un par de veces a la carcel para ver si me pagaba los meses que me debía (que ingenua!) conocí a un abogado que andaba visitando "clientes" y necesitaba alguien para que atendiera el telefono en su estudio, mi ex-jefe, actual presidiario, me recomendó (¡! si y qué? Inocente) y ahora trabajo en un estudio jurídico, ahí se me hace más dificil llevar a Bruna pero ella duerme de día asi que la dejo solita (nooooo ella me deja solita a mi en ese lugar Llorando). Asi que si tengo ganas, y todo se da bien volveré al blog (no me crean). (La imagen es de Magia Digital)

0 comentarios