Blogia
cybertarantula

He conseguido un trabajo

He conseguido un trabajo

Bien, sabran disculpar el receso, pero antes de seguir contandoles en detalle como siguio mi vida con Bruna, lo que paso fue que como perdí la regularidad en la facultad me restringieron el ingreso a las computadoras, asi que estoy intentando remontar las materias (tanto libro junto asusta) pero como la necesidad es madre de la creatividad ¡conseguí un trabajo! ni mi madre lo cree, bueno no es el trabajo, pero es un cyber, de noche (la zona es dificil y no conseguían empleados) y dado que fui la única que acepto el horario de 12.00 a 6  de la mañana, pago quincenal, en negro y no pusieron mala cara cuando les dije la direccion donde vivía, en realidad no digo la direccion verdadera, digo mas o menos, me tomaron, es la primera vez que cumplo todos los requisitos en un trabajo, ah me olvidaba no pedian experiencia previa (de trabajo se entiende). Así que aquí estamos, tengo unas cuantas máquinas, de noche no viene mucha gente, por lo menos por aca, viene pero a otras cosa, yo ya práctique algunas frases por si pasa algo:¿Yo oficial? no vi nada. Humo, si humo había, pero yo que sé de que era. Ah, ese chico, no nunca lo ví (bañado) en fin no creo tener problemas. Y manos a la obra otra vez.

Como yo no sé nada de las arañas y de las tarantulas menos, me puse a buscar por aqui y por allá, hay que reconocer que Bruna no tiene mucha idea de su especie, es más ella cree que todos somos como ella, o sea pretende que seamos como ella, lo bueno de trabajar de noche es que me acompaña, y en ese ambiente la verdad los que la ven no saben si es verdadera o fruto de su imaginación (por decir algo), otros tienen mas pelo que Bruna asi que pasa, casi, casi desapercibida diría yo, y como es noctambula, es fabuloso. Es un trabajo que nos une como pareja, glup, digo como compañeras de madriguera. Y 'escribiendo' sobre vivir de noche y sus delicias, les contará mi primera  noche con Bruna ....

Imagen original de http://www.istockphoto.com/index.php (bueno entren)

0 comentarios