Blogia
cybertarantula

No hay derecho

No hay derecho

Las tarantulas se han puesto de moda como mascota exótica, al parecer tienen a su favor varias cualidades (o no cualidades), por ejemplo, no ladran, no rompen el jardin, no ensucian, ocupan poco lugar, no dejan pelos en los sillones, no hay que vacunarlas, asi que por lo menos podrían tener un poco de consideracion cuando se las traslada de un lugar a otro, por ejemplo en este sitio venden una tarantula gigante, uno de sus potenciales compradores pregunta como la envian a Misiones, esta es una provincia de Argentina, como el vendedor esta en Buenos Aires, este amante de las tarantulas se encuentra a unos 970 km mas o menos, lo que representa en viaje un día o mas, en un medio terrestre, en este caso un micro -colectivo, bus - y la envía en una CAJA, esta bien que vivan en una madriguera, que la caja será tan oscura como esta, ¿pero un dia de viaje en micro en caja? al menos la podrian mandar en avión, en una de esas puede acumular millas, y asi sortear viajes entre los compradores de tarantulas, que supongo no serán muchos asi que tienen más probabilidades de ganar, con lo cual tendrá más interesados.

La tarantula de la foto es la que se vende, si les interesa es una Tarantula Gigante. Tiene un lindo color natural y las ocho patas completas, es bastante grande, como podran apreciar.

En proximas entradas aprenderan a cuidar una tarantula (hablo de la araña, no de su ex), su historia y por supuesto de como terminé viviendo con una tarantula, sin contar cuando mi suegra nos ofrecio ir a vivir con ella.

 

0 comentarios