Blogia
cybertarantula

Bienvenido

Bienvenido

Hola. Este es un blog que intentará que amen, quieran un poco, esta bien aprecien, bueno me conformo con que lo que lean aqui sirva para que al pobre bicho, o sea las tarantulas no mueran de aplastamiento producido por algun zapato, o cualquier otro objeto que sirva a tal fin (la imaginación da para todo!). La verdad dan un poco de impresión, pero muchos las estan adoptando como mascotas (Tristeno pongan esa cara, hay gente que se casa y por eso reciben regalos). Por ejemplo la que ilustra este ilustre blog, mide 16 pulgadas, que son unos 40 cm más o menos si es que saque bien la cuenta, ¿linda no?. Una TARANTULA PUPPET, tarantula marioneta segun el diccionario ingles-español, porque segun mi traduccion seria Tarantula Muñeca. No creo que mi profesora de inglés lea esto, ella lee en inglés.

Además las arañas fueron las primeras en webear, o sea hacer web, o no se llama a internet la telaraña mundial, a ver, World Wide-Web' (abreviado `Web'; escrito también `WWW' o incluso `W3') significa algo así como `red (o telaraña) global', y aunque las tarantulas no hacen telas propiamente dichas, algun hilo tejen, y tienen parientes que las hacen, y los parientes no se eligen, aunque hay algunos primos/as que uno elegiría y no precisamente para primos/as. Me fui de tema.

Sean ustedes BIENVENIDOS a mi madriguera, perdón, de la tarantula, el casero me echo por falta de pago y ella me dio un lugar a cambio de que escriba esto, ella tiene 8 patas no 8 manos, no puede escribir.

0 comentarios